fbpx

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Una vez te has inscrito y pagado alguno de nuestros workshops o programas de formación, en caso de cancelación nuestra política es la siguiente…

 

Workshops

En el caso de los workshops aplican las siguientes condiciones:

  • En cancelaciones con 30 días de antelación del inicio del workshop te reingresamos el importe pagado, con excepción de los gastos de gestión correspondientes.
  • En cancelaciones con 15 días de antelación del inicio del workshop el importe pagado no se devuelve, sin embargo, puedes transferir tu participación a otra persona para que tome tu plaza.
  • En cancelaciones con menos de 15 días de antelación al inicio del workshop el importe pagado no se devuelve, sin embargo, tienes un año de plazo para utilizarlo en alguna otra fecha.

 

Programas de Formación

En el caso de los programas de formación aplican las siguientes condiciones:

  • En cancelaciones con 30 días de antelación del inicio del programa te reingresamos el importe pagado hasta el día de la solicitud, con excepción de la matrícula vigente para esa edición y los gastos de gestión correspondientes.
  • En cancelaciones con 15 días de antelación del inicio del programa el importe pagado no se devuelve, sin embargo, puedes transferir tu participación a otra persona para que tome tu plaza.
  • En cancelaciones con menos de 15 días de antelación del inicio del programa, el importe pagado no se devuelve y la transferencia de tu participación está sujeta a autorización.

 

Garantía de Satisfacción – Exclusiva para Programas de Formación.

Política CERO riesgos. Garantía 7 días.

Si durante la semana siguiente del primer encuentro presencial consideras que no es lo que estás buscando y que no aporta valor a tu profesión, puedes solicitar la devolución del importe pagado excepto matrícula, hospedaje, alimentación y gastos de gestión.