fbpx

 

  

 

 

 

TESTIMONIALES

Introducción al Movimiento Consciente Integral – MCI

Coaching Somático & Embodiment

Aprendizaje Somático, Emocional y Cognitivo

 

Participantes del Workshop Online – Under my Skin comentan…

“Atravesar esta experiencia virtual, nueva y enriquecedora ha sido maravilloso. El acompañamiento que sientes desde el principio es fundamental. Esa relación de confianza del facilitador – receptor ha sido increíblemente amena. Para mí lo mas enriquecedor del taller, además de todas las herramientas, ha sido conectar y compartir con otros.”

Karla Eimbcke – Gerente de Capacitación y Desarrollo

Monterrey, México

@karlaeimbcke

“En ese afán por investigar y descubrir esas tácticas para conectar con las demás personas y conmigo mismo, descubrí lo poderoso que es el movimiento consciente, y como Jorge Xapa es capaz de ir guiándonos para poder reflexionar y entender como nuestros propios bloqueos corporales se traducen en nuestros bloqueos de la vida diaria, ha sido un antes y un después.”

Jesús Chil – Kizz & Chill / Kizomba Therapy

Gran Canaria, ESP.

@jesuschil

“Los centros energéticos a mi me permitió visualizar específicamente el qué y para qué de cada movimiento, para mi eso fue el boom. Mi mayor logro en este momento es tener la oportunidad de conectarme en el presente, en el aquí en el ahora… Si esto fue un taller, ¿qué sigue en el programa de formación? Es una muy buena opción para tener una conexión real con el cuerpo y el movimiento.”

Manuel Ricalde – Sobrecargo y Coach Ontológico

Mérida, México

@manuelricalde

“A través del movimiento fué la manera en que descubrí y me fui conociendo, quitar a un lado mi estructura mental para empezar a conocerme, acerca de como estaba, que tan tensionado estaba, que tan rígido estaba y como había una desconexión entre mi corporalidad, mi emocionalidad y la manera en que estaba teniendo mis conversaciones.”

Antonio Galindo – Gerente Business Intelligence & Analytics y Coach Ontológico

Monterrey, México

@antoniogalindo

Participantes del Programa de Formación en Coaching Somático & Embodiment comentan…

“Diálogos en Movimiento me ha permitido desactivar la rigidez en mi cuerpo, el darme cuenta en donde se encapsulaban mis emociones y como a través del movimiento, su ritmo y cadencia se van desactivando esas emociones atrapadas, para mí es valiosisímo, ya que es muy fácil de incorporar.”

Angélica Mora – Coach Ontológico – Abogada

@angelicamora

“En la danza clásica la interpretación de un personaje esta presente todo el tiempo, lo que no me permite ser libre de alguna manera. A través del movimiento me dí cuenta que puedo vivir, sentir y liberar mis emociones lo que me permite reconocer facetas de mi ser y de mi esencia.”

Daniela di LuzioDanza Clásica – Profesora de Idiomas

@danieladiluzio

“Para mí era muy importante conectar mis emociones con mi cuerpo, he podido descubrir en este proceso como mis emociones y estados de ánimo influyen muchísimo en mi corporalidad, desde cómo me expreso, cómo camino. Esto me va a ayudar mucho en mis relaciones personales, conecto mas con mi conciencia. Estoy fascinada.”

Eugenia Castillo – Coach Ontológico – Contador Público

@eugeniacastillo

“Cómo moldear ese cuerpo para soportar la emoción que yo quiero sostener. Y creo que hoy con Diálogos en Movimiento lo he encontrado, movimientos que me permiten hacer flexible mi cuerpo,  me permite soportar y sostener la emoción que necesito para entablar comunicación con mi familia, en mi trabajo y con la gente que me rodea.”

Alejandro ZanellaCoach Ontológico – Ingeniero Automotriz

@alejandrozanella

Participantes de acompañamientos y otros talleres comentan…

“El acompañamiento que yo recibí de Jorge Xapa en mi camino a conseguir la clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012 fue clave para estar convencida de lo que podía ser capaz, romper con mis paradigmas y estadísticas; fue profesional, directo e increíblemente valioso.”

Debora OakleyAtleta Olímpica

Toronto, Canadá

@deboraoakley

En el Workshop Under my Skin – Costa Rica, moví mi cuerpo y mis emociones a través de su excelente música. Salí movida en todo sentido y con descubrimientos sobre mi misma y con herramientas que me han ayudado a seguir mi camino de una manera mas consciente.

Kiki FabiniCoach Ontológico y Arte Terapeuta

San José, Costa Rica

@kikifabini